Banner
Siguenos en: E-Mail
Nosotros Atencion al ciudadano Mapa del sitio Contacto
Buscar
Principal
Inicio
Normatividad General
Trámites y Servicios
 
Areas
Calidad
Cobertura
Tecnologías
Administrativa
Financiera
Planeacion
Inspeccion
Transparencia
 
Otros
prensa
Enlaces
CalendarioDescargas
Correo
   
 
   
 
   
   
   
 
 
   
 
   
 
 
Plan Decenal de Educacion  
   
Proyecto de Modernizacion  
   
Ministerio de Educación Nacional  
   
plan decenal
   
 
   
   
 
   
 
   
 

Gobernación inspecciona IED María Auxiliadora de Tenerife y socializa avances del cumplimiento de compromisos

Atender los requerimientos de la comunidad hace parte del plan de trabajo que se lleva a cabo desde la Gobernación del Magdalena liderada por Carlos Caicedo, es así como se realizó visita a la I.E.D. María Auxiliadora de Tenerife con el objetivo de dar cumplimiento a los compromisos establecidos con esta comunidad educativa con miras a atender sus requerimientos y buscar soluciones para que se desarrollen las clases sin contratiempos.

Pub. Act 26 de agosto de 2022 Comunicado

“Estamos felices de poder aprender a leer y escribir” beneficiarios de ‘Yo si Cambio, todos Alfabetizados’

Con la puesta en marcha del programa ‘Yo si Cambio, todos Alfabetizados’ de la Gobernación del Magdalena y liderado por Carlos Caicedo, son miles los hombres y mujeres que se están beneficiando de este programa, entre ellos Álvaro Matera Andrade, habitante de La China, corregimiento de Chibolo, quien agradece por esta oportunidad.

Pub. Act 22 de agosto de 2022 Comunicado

Gobernación y alcaldes del departamento definen 5 puntos esenciales para mejorar calidad educativa del Magdalena

Atendiendo directrices del gobernador Carlos Caicedo Omar, la secretaria de Educación del Magdalena, Lorena Martínez, presidió en el salón Bolívar de la Gobernación la primera mesa de trabajo con las alcaldías de todo el departamento para realizar coordinadamente proyectos que serán presentados al Ministerio de Educación Nacional a fin de mejorar la calidad educativa en el departamento.

Pub. Act 19 de agosto de 2022 Comunicado

Gobierno del Cambio realizó campaña ‘Todos al Colegio’ y logró que 570 estudiantes regresaran a estudiar

La Gobernación del Magdalena llevó a cabo durante julio y agosto la estrategia ‘Todos al Colegio’, encaminada a identificar, caracterizar y vincular al sistema educativo a todos los niños, niñas y adolescentes del Departamento que por diferentes razones este año sus acudientes no los matricularon en colegios del Departamento. El resultado de este proceso es que 570 estudiantes volvieron a sus instituciones.

Pub. Act 17 de agosto de 2022 Comunicado

Gobernación del Magdalena asumió compromisos para resolver solicitudes de IED en Tenerife

Con miras a dar solución a las necesidades de las IED María Auxiliadora de Tenerife, la Gobernación del Magdalena, liderada por el Gobernador Carlos Caicedo, sostuvo encuentro con representantes de la comunidad educativa y estableció compromisos para que las actividades escolares se puedan desarrollar con normalidad.

Pub. Act 17 de agosto de 2022 Comunicado

Nombramientos de ganadores de concurso en la Secretaría de Educación Departamental avanzan garantizando derechos de las partes

El proceso se desarrolla con pleno respeto a la ley y los ganadores tienen plenas garantías para su designación. La Gobernación del Magdalena, con relación a los nombramientos para suplir cargos en la Secretaría de Educación Departamental, se permite informar lo siguiente (haga clic sobre el enlace para acceder a la información).

Pub. Act 17 de agosto de 2022 Comunicado

Gobernación del Magdalena invita a denunciar la venta de plazas docentes

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, hizo un enfático llamado a la comunidad para que sean denunciados los casos de ofrecimiento de plazas o nombramientos docentes en las instituciones oficiales a cambio de dinero.

Pub. Act 17 de agosto de 2022 Comunicado

Gobernador Caicedo se comprometió a trabajar por los grupos poblacionales, la creación de una Escuela de Bellas Artes y un parque biosaludable

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, escuchó a los cienagueros en audiencia pública ‘Cuéntele al Gobernador’, donde se comprometió a avanzar en el trabajo con grupos poblacionales, presentación de proyecto para crear la Escuela de Bellas Artes en el Departamento, parque biosaludable para el sector de la playa y más obras en el Hospital San Cristóbal.

Pub. Act 17 de agosto de 2022 Comunicado

Gobernación del Magdalena entregó 2.500 Becas del Cambio en su 4ta convocatoria

La Gobernación del Magdalena, liderada por Carlos Caicedo, continúa materializando la garantía del acceso gratuito a la educación superior pública y de calidad para los magdalenenses, con la selección de 2.500 nuevos beneficiarios del programa Becas del Cambio, que es uno de los pilares del Plan de Desarrollo Departamental, plasmado en la Revolución de la Educación.

Pub. Act 4 de agosto de 2022 Comunicado

El Magdalena avanza en proceso constructivo que permitirá transformar la educación

Transformar los modelos de enseñanza, procesos de participación y convivencia, así como fortalecer los conocimientos de los docentes, hacen parte de los ejes principales de la Constituyente del Cambio Educativo, liderada por el Gobernador Carlos Caicedo, la cual avanza en su consolidación, luego del desarrollo de tres Asambleas Subregionales se cierra el ciclo con los delegados de la zona Norte del Departamento.

Pub. Act 2 de agosto de 2022 Galería Comunicado