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Atención al Ciudadano
Sistema de Atención al Ciudadano (SAC)

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) permitirá a los ciudadanos realizar sus consultas, quejas o reclamos, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

El uso de este sistema en las Secretarías de Educación incrementará el flujo de requerimientos y su pronta respuesta en las Unidades de Atención al Ciudadano de todo el país.

Tenga en cuenta lo siguiente:Si al ingresar al sistema no le permite hacer su registro por que el usuario ya está creado, enviar un correo electrónico con tus datos personales al administrador para que su cuenta y contraseña sea desbloqueada gestionsac4@gmail.com o educaciondepartamental@sedmagdalena.gov.co, lo invitamos a seguir utilizando y multiplicando nuestro Aplicativo SAC 2.0 y recuerda "CERO PAGOS POR TRÁMITES"

Recuerde que los números de teléfonos fijos actualmente no están siendo atendidos por época de pandemia ya que estamos haciendo teletrabajo, por lo que le sugerimos usar los correos electrónicos antes mencionados o la misma plataforma del SAC.

Click en la imagen para ingresar al nuevo SAC 2.0

Comunicado N° 34

De: Sistema de Atención al Ciudadano - Área administrativa y financiera.

Para: Rectores. directivos docentes y comunidad en general.

Asunto: La secretaría siempre a tu lado a través de la virtualidad.

Pub. Act. 24 - 08 - 2020Comunicado    
Notificaciones


Historial de Notificaciones por aviso dirigidas algunos docentes y establecimientos educativos, a los cuales se les lleva a cabo diversas actuaciones admistrativas.

  Por favor seleccione el año que desea consultar:

  Información desde: 03 - 09 - 2018 en adelante.

Citaciones


Historial de las citaciones para notificación personal a ciertos docentes a los cuales se les llevan a cabo diversas actuaciones administrativas según su resolución.

  Por favor seleccione el año que desea consultar:

Horarios de atención.

Recuerde que los siguientes horarios corresponden a las ventanillas de atención al usuario. Para atención en las oficinas consulte los horarios de atención directamente con cada de una de ellas.

Horario de atención al ciudadano en ventanilla
 
Día
Mañana
Tarde
Lunes a viernes
De 8:00 a. m., a 12:00 m.
De 2:00 a 6:00 p. m.
 
Horario de radicación de documentos (los documentos radicados después de este horario será registrado en la jornada o día siguiente).
 
Día
Mañana
Tarde
Lunes a viernes
De 8:00 a 11:00 a. m.
De 2:00 a 5:00 p. m.
 
Notificaciones en prestaciones sociales y escalafón:
 
Todos los días
 
Ventanilla 1:
Fondo de Prestaciones
Cesantías parciales, cesantías definitivas, auxilios funerarios, pensiones de: jubilación, muerte, invalidez; ajuste de pensión, acumulados de cesantías.
Ventanilla 2:
Correspondencia
Peticiones generales, solicitudes, traslados y correspondencia en general.
Ventanilla 3:
Libranzas
Créditos con cooperativas y bancarios, certificados laborales, relación de salario, convenios con los bancos, paz y salvos, quejas y reclamos. Peticiones generales, solicitudes, traslados y correspondencia en general.
Ventanillas 4:
Peticiones generales, solicitudes, traslados y correspondencia en general.
Ventanilla 5:
Escalafón
Inscripción, peticiones, radicación de solicitudes, notificación de resoluciones de ascenso, nombramientos, traslados, retiro, licencias no remuneradas, entre otros.