Banner
Siguenos en: Noticias RSS twitter E-Mail
Buscar
1 1 1 1 1
Nosotros Atencion al ciudadano Mapa del sitio Contacto
Principal
Inicio
Normatividad General
Trámites y Servicios
 
Areas
Calidad
Cobertura
Tecnologías
Presupuestos
Administrativa
Planaeacion
 
Otros
Programas y Proyectos
Descargas
Descargas
Correo
     
Ministerio de Educación Nacional  
Republica de Colombia
 
plan decenal
Inicio > Trámites y Servicios > Trámites Escalafón
Trámites Escalafón
 
INSCRIPCIÓN EN EL ESCALAFÓN NACIONAL.
 

1.formulario de inscripción.
2. fotocopia de cédula ampliada.
3. registro civil de nacimiento - original.
4. certificado original - programa de pedagogía o acta de grado original - especialización en educación (profesional univ. diferente al licenciado en educación.)
5. certificado original de hoja de vida, que ha sido nombrado mediante concurso
6. acta original de superación de evaluación del período de prueba
7. copia del decreto de nombramiento en propiedad.

 
REUBICACIÓN SALARIAL.
 

1. copia del decreto de nombramiento en propiedad.
2. copia de la resolución de inscripción el escalafón docente ( en caso de haber solicitado la inscripción en el escalafón ante la secretaría de educación del departamento del magdalena y no haberse proferido la resolución de inscripción, aportar el desprendible de recibido de la solicitud).
3. certificación de tiempo de servicio, tres (3) años contados a partir de la fecha de posesión en período de prueba.
4. certificación de la calificación mínima del calificación mínima del 60% en la evaluación ordinaria de desempeño anual durante los dos (2) períodos consecutivos inmediatamente anteriores al proceso de inscripción en la convocatoria de evaluación de competencias.
5. constancia de haber superado la evaluación de competencias con un puntaje superior al 80%.

 
ASCENSO EN EL ESCALAFÓN.
 

1. copia del decreto de nombramiento en propiedad.
2. copia de la resolución de inscripción el escalafón docente ( en caso de haber solicitado la inscripción en el escalafón ante la secretaría de educación del departamento del magdalena y no haberse proferido la resolución de inscripción, aportar el desprendible de recibido de la solicitud).
3. certificación de tiempo de servicio, tres (3) años contados a partir de la fecha de posesión en período de prueba. 4. Certificación de la calificación mínima del 60% en la evaluación ordinaria de desempeño anual durante los dos (2) períodos consecutivos inmediatamente anteriores al proceso de inscripción en la convocatoria de evaluación de competencias.
5. constancia de haber superado la evaluación de competencias con un puntaje superior al 80%.
6. título académico exigido para cada uno de los grados: grado 2: licenciado o profesional. Grado 3: maestría o doctorado en un área afín a la de su especialidad o desempeño, o en un área de formación considerada fundamental dentro del proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.
7. formulario debidamente diligenciado