Banner
Siguenos en: Noticias RSS twitter E-Mail
Buscar
1 1 1 1 1
Nosotros Atencion al ciudadano Mapa del sitio Contacto
Principal
Inicio
Normatividad General
Trámites y Servicios
 
Areas
Calidad
Cobertura
Tecnologías
Presupuestos
Administrativa
Planaeacion
 
Otros
Programas y Proyectos
Descargas
Descargas
Correo
     
Ministerio de Educación Nacional  
Republica de Colombia
 
plan decenal
Inicio > Enlaces
Enlaces Web
 
1
Comision Nacional del Servicio Civil
La Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC es un órgano autónomo e independiente, responsable de la administración y vigilancia de las carreras de los servidores públicos, excepción hecha de las que tengan carácter especial
1
Colombia Aprende
El Ministerio de Educación Nacional quiere, a través de esta nuevo espacio en la red, fomentar el uso de las Nuevas Tecnologías en el país y brindar contenidos, servicios y herramientas de alta calidad.
1
Computadores para Educar
Es un programa de reuso tecnológico cuyo objetivo es brindar acceso a las tecnologías de información y comunicaciones a instituciones educativas públicas del país, mediante el reacondicionamiento, ensamble y mantenimiento de equipos, y promover su uso y aprovechamiento significativo en los procesos educativos, a través de la implementación de estrategias de acompañamiento educativo y apropiación de TIC’s.
1
Ministerio de Educación Nacional
Entidad pública la cual tiene como misión garantizar el derecho a la educación con criterios de equidad, calidad y efectividad, que forme ciudadanos honestos, competentes, responsables y capaces de construir una sociedad feliz, equitativa, productiva competitiva, solidaria y orgullosa de sí misma.
 
1
Gobierno en Linea
El Programa Gobierno en línea es el responsable de coordinar en la administración pública la implementación de la Estrategia de Gobierno en línea, la cual tiene por objeto contribuir a la construcción de un Estado más eficiente, más transparente y participativo y que preste mejores servicios mediante el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). 
 
1
Gobernación del Magdalena
Página de la Gobernación del Magdalena. Máximo ente administrativo del departamento.
 
1
Humano en Línea
Sistema de Información de Gestión de Recursos Humanos, encuentra aquí desprendibles de pago y otros servicios para empleados de la secretaría de educación.
 
1
Icfes
Organismo Adscrito al Ministerio de Educación Nacional. su misión es contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación y la competitividad del País, prestando servicios de evaluación de conocimientos, competencias y asesorías a través de instrumentos e investigaciones válidas y confiables
 
1
Universidad del Magdalena
Principal institución pública de educación superior en el departamento del magdalena.