*Durante dos meses y hasta consolidar el equipo docente, la Gobernación tendrá abierto el proceso para que las personas interesadas puedan postularse y ser parte de esta iniciativa que busca declarar el Magdalena como un territorio libre de analfabetismo.
La Gobernación del Magdalena, liderada por Carlos Caicedo, abrió convocatoria para encontrar 600 docentes que hagan parte del programa ‘Yo sí Cambio, todos Alfabetizados’ a través del cual se busca alfabetizar a 30 mil personas en todo el territorio departamental, una estrategia que se enmarca en la Revolución de la Educación y Becas del Cambio…Leer más.


