Gobernación y MinEducación realizaron jornada de inducción y capacitación para proyecto de alfabetización

*El Gobierno del Cambio busca que 30 mil magdalenenses aprendan a leer y escribir, para ello, los docentes alfabetizadores implementarán el modelo ‘A crecer para la vida’ del Ministerio de Educación Nacional.

El propósito del gobernador Carlos Caicedo de reducir la tasa de analfabetismo en el Magdalena avanza con el desarrollo del programa ‘Yo Si Cambio, todos Alfabetizados’, que en su primera etapa inició con el proceso de capacitación a un equipo multidisciplinario, quienes tendrán la tarea de transferir el modelo al equipo de docentes encargados del proceso de alfabetización dirigido a jóvenes desde 15 años, adultos y personas mayores en todos los municipios del Departamento…Leer más.

Galería

 Jair Mejía – Coordinador Alfabetizador

 Maricel Cabrera, asesora pedagógica de la subdirección de Permanencia, adscrita a la dirección de Cobertura y Equidad del M.E.N.