Suplirán 20 cargos de maestros en propiedad para el Magdalena a través Sistema Maestro

* La Gobernación del Magdalena aclara que este proceso es gratuito, por ello, invita a los interesados a no permitir que terceros los engañen solicitándoles recursos económicos.

Con miras a suplir 20 vacantes para docentes de aula en preescolar, primaria, básica secundaria y media, este 12 de mayo y por 24 horas, estará abierta la convocatoria para suplir estas plazas a través del aplicativo Sistema Maestro del Ministerio de Educación Nacional, proceso que se da por solicitud de la Gobernación del Magdalena…Leer más.