Gobernación del Magdalena y Alcaldía de Plato, concertaron construcción de sede universitaria en el predio de la I.E.D. Luis Carlos Galán

* El centro de educación superior beneficiará a 4.000 jóvenes en la subregión Centro, quienes podrán acceder a diferentes programas.

El gobernador Carlos Caicedo en su propósito de garantizar acceso a la educación superior pública y de calidad para los habitantes de la subregión Centro del departamento del Magdalena, envió una delegación para asistir al encuentro de concertación convocado por la Personería Municipal de Plato, en aras de mediar en la situación concerniente a la utilización del lote para la construcción de una sede universitaria…Leer más.

Galería