* Delegados del gobernador Carlos Caicedo socializaron los pormenores de esta ambiciosa obra que ofertará educación superior en el Sur del Magdalena.
En las instalaciones de la I.E.D. Lorencita Villegas de Santos del municipio de El Banco se desarrolló la Asamblea informativa en torno al proyecto de la Sede Universitaria Subregional del Sur, una iniciativa liderada por la administración del gobernador Carlos Caicedo a través de la cual se ofertará educación superior a los habitantes de los municipios de esta parte del Magdalena…Leer más.


