¡Vamos a conmemorar juntos el mes del Maestro!

Por cuanto las enseñanzas que das a tus estudiantes, se tornan en aprendizajes y experiencias significativas que contribuyen en la construcción de sus proyectos de vida.

La Secretaría de Educación del Departamento del Magdalena se une a la celebración del mes del Maestro para exaltar la encomiable labor que estos admirables Seres Humanos, realizan con los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, teniendo siempre presente que «El papel del maestro del siglo XXI debe tener un compromiso con la superación personal, con el aprendizaje, con los alumnos, con la creación de una sociedad mejor y con la revolución educativa y social que se requiere urgentemente.»…Leer más.